Ventas
+54 911 4656-6786
+54 911 4658-8995
Horario
Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
Dirección
Saavedra 681 Ramos Mejía
Buenos Aires, Argentina
Contacto

Quienes Somos

Sobre Cetya Cables

Nuestra Historia de Empresa

CETYA S.A. nació en el año 1978 como una empresa familiar.

El plan trazado desde sus comienzos consistió no solo en la inversión sobre máquinas, herramientas y recursos humanos, cuyo fin fue el diseño y construcción de cables para las telecomunicaciones, seguridad electrónica, energía, entre otros, sino que se especializo fuertemente en la construcción de “Cables Especiales” a medida de la necesidades de cada cliente.

Para este objetivo actualmente Cetya S.A., cuenta con Ingenieros especializados en el diseño de cables, lo que sumado a un Laboratorio propio para la pruebas, mecánicas, eléctricas y de transmisión, dan como resultado productos de excelente calidad.

Calidad

Laboratorio propio en planta.

Innovación

Instalaciones y equipamiento propio de alta calidad.

Atención Personalizada

Brindamos asesoramiento y realizamos desarrollos a medida.

Nuevos Rumbos

En la última etapa Cetya incorporó los recursos necesarios que permitieron desarrollar productos para nuevos mercados, como la industria de las Energías Renovables, con cables fotovoltaicos y la industria de las comunicaciones, con cables de señal que soportan importantes anchos de banda para la transmisión de datos.

La venta de nuestros productos se encuentra dirigida principalmente al mercado nacional donde tiene una posición sólida y competitiva. Actualmente se encuentra trabajando en la exportación de sus productos al mercado de Sudamericano.

Optimización

De los recursos humanos que permita obtener la mayor eficiencia y actualización de todos los que componen nuestro equipo.

Capacitación Permanente

Administrar los recursos humanos a través de la capacitación que permita obtener una mayor eficiencia en la gestión.

Compromiso

Con clientes y proveedores en post de la calidad, asegurando que la misma se cumpla desde el inicio al fin del proceso de producción.

Mejora Continua

Asegurar la mejora continua de los procesos a través de la actualización técnica de los mismos.

Solicitá tu presupuesto y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

0
Clientes
0
Proyectos
0
Pedidos Entregados
0+
Metros Producidos
Llamar
Mapa